lunes, 7 de abril de 2008

que ha pasado el fin de!

Las cosas van de bien en mejor…
El vienes tuve calçotada, planté tres árboles, al llegar luego a bcn tenia el curso de baile,
alli hice buenas migas con un italiano. Estaba superemocionado por empezar a bailar,
Y me preguntó que si se podia bailar en algun otro lado, le comenté que el domingo habia un
baile en la ciudadela, en un quiosco precioso que hay y quedamos alli.
A la noche, fui al ballibal a bailar con Sergei, que fue tán genial como siempre.
El sábado quedé con Stanislav, para cenar en casa y luego hablar de literatura –por que como
es filologo se puede hablar de estas cosas con el- Y me lo pasé genial, acabamos a las 2:30
de la noche, y al día siguiente, era ya domingo, llegué tarde al quiosco a bailar, pero me encontré
Allí al Johnny (el italiano) que me estaba esperando, bailamos durante 2 horas, luego se hizo un
Picnic en la ciudadela, y después tomamos el sol un poquito, y a bailar otra vez: total eran las 7:30
Y acababamos de bailar, pero la gente estaba muy a gusto asi que nos fuimos a una teteria llamada la clandestina, que es un nombre genial!
A hablar: del grupo, el Johnny es guitarrista: http://www.johnnybranchizio.com
Una chica es pintora, la otra es ilustradora, otro actor, y una matemática, pero todo fue tán divertido!
Me lo estoy pasando genial
Y lo mejor es que ahora me da la sensación de que no malgasto mi tiempo, además hago tanto ejercicio que me voy a poner preciosa!

PD: meteteros a la pagina del johnny ya veras que bien toca, y este es mi compi del baile en el curso ;-)
Ah! Y la pagina de la ilustradora: florgarcia.blogspot.com

No hay comentarios: