miércoles, 23 de abril de 2008

no esta mal un poco de memoria

ay ay ay, no está mal tener un poco de memoria de vez en cuando... por que a quien se le ocurre bailar debajo de la lluvia???
En un rato me empezo a doler mucho los tobillos y me puse triste. Pense que era un seguince. Mis nuevas compis Lindy hoppers me dijeron que tendría que reposar unos 15 dias :-( que tristeza! pero luego fui al herbolario y me dieron unas yerbas de limpiar la sangre. Llevo 3 dias con ellas, y casi no me duele. De todos modos ire al reumatologo. A ver que me cuenta.
Este viernes ire a ver un recital de poesia rusa con Stanislav. Asi que no bailaré, pero hay mas cosas que el baile, no?
un besote!

1 comentario:

Martina/martine dijo...

Que un seguince? ??????
se quince
se quatorze
se diez y seis

diez en las manos diez en los pies
total veinte de seguince nada :D